El Fumadero de RisckyLu – Decepciones (diario).

Semana pesada.

Esta ultima semana que ha transcurrido no fue un tanto buena conmigo, siempre me ha costado dormir pero desde la semana pasada me ha costado mucho mas hacerlo, me acuesto a las 3 AM o 4 AM y me levanto dos horas después o antes; mareado, increíblemente fatigado pero sin la capacidad de volverme a dormir.

Es frustrante porque paso todo el día casado y con un enorme desanimo, falta de apetito o ánimos de querer hacer algo mas que solo ir a mi casa y tumbarme en la cama para dejar pasar las horas, la situación que mi país atraviesa tampoco ayuda, es mas diría que es uno de los detonantes y causa indiscutible de esta sensación, no soy de los que le guste hablar de si mismo o de sus problemas, siempre o casi siempre sobrellevo las cosas en silencio, por lo regular soy yo el que escucha los problemas de las personas. Con respecto a mí, soy mas contemplativo y lo hago en silencio, todo este «decaimiento» me ha llevado a una falta de motivación para escribir y crear contenido…


Día aun peor. 

El día de ayer prometía para mí ser un buen día, haría algo diferente, jugaría footbag y de paso al llegar a casa vería el estreno de la ultima temporada de Juego de Tronos. Todo parecía estar bien pero bueno imagino que las cosas buenas y malas son cosa de perspectiva y todo pasa en cuestión de segundos, un inconstante todo esta bien y de pronto todo se derrumba, imagino que es jodido pero así es la vida supongo.

Ayer tuve una discusión con alguien que aprecio y que creía conocer bien, pero resulta que no, es un poco decepcionante pensar que las cosas que esa persona dijo o hizo en un pasado ahora parecen mentiras vistas ahora, esta discusión me molestó mucho, a tal punto que le grité a esa persona, la frustración por mi parte era tal al no conseguir respuesta o evasivas al «porque» estaba haciendo lo que hacia me hicieron enojar de una manera indescriptible, es curioso porque minutos antes de dicha discusión todo estaba bien pero creo que ese «Bien» no era mas que una parafernalia.

Gracias a todo ello mi dia se arruinó, si antes me costaba dormir ahora me cuesta aun mas, no pude disfrutar del estreno de mi serie, y quizás no pueda disfrutar de estas vacaciones que ansiaba tanto tener. Es curioso como la decepción o la tristeza pueden cambiar el panorama de las cosas que en un principio de veían prometedoras. La vida tiene un curioso destino de la ironía, ahora solamente quiero dormir y no encuentro la forma de conciliar el sueño. Esto simplemente necesitaba escribirlo, quizás para sacar el resto de mi molestia, les deseo buen día a todos y feliz Semana Santa para quienes la tengan.

Frustraciónfuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí…
─────────────────────────

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *