El Fumadero – Finalmente de «Vacaciones» (personal).

Por fin un periodo para descansar.

Este mes ha sido difícil sobre todo en lo que a la universidad respecta, muy específicamente estas ultimas dos semanas han sido de vértigo en la universidad, evaluaciones tras evaluaciones sin parar como una ametralladora. Afortunadamente la tortura llega a su fin la semana que viene.

No es que no me guste estudiar, es algo que me agrada y encuentro en muchas ocasiones necesario pero hay momentos en que la universidad puede ser increíblemente absorbente y en ocasiones no te deja espacio para otras cosas que también quieres hacer, una de esas cosas es escribir en Steemit. Personalmente Steemit es como un pequeño rincón para hacer algo que me gusta, escribir y compartir sobre las cosas que me agradan, hay plataformas donde el contenido puede llegar a muchas mas personas es cierto, pero creo que en Steemit se logra de una manera un tanto mas «intima» por así decirlo y me complace afirmar que durante estas semanas estaré de vuelta nuevamente.

Hay demasiadas cosas que he querido hacer y artículos que quiero publicar y me alegra poder tener un poco de este tiempo libre para ello que la verdad lo veía justo y necesario. Ya las manos me picaban por volver a escribir y espero poder seguir ofreciendo contenido entretenido y de calidad en la medida de lo posible.

Se vendrán varias cositas variadas y bonitas, ojala las disfruten mucho leyéndolas como yo las disfrutaré escribiéndolas. Estamos de vuelta!

Una foto de mi escuela, la escuela de Medicina José María Vargas.


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí…
─────────────────────────
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *