El Fumadero – Aun sigo esperando las Vacaciones (personal).

¿Cuales Vacaciones? 

A pesar de que salí de clases oficialmente hace una semana, parece que estoy lejos de sentir esa ligera sensación de tranquilidad que te produce estar de vacaciones. Ya no estoy del todo absorbido por la universidad pero si lo sigo estando por otras razones.

Es curioso como todos de alguna forma quieren o necesitan un pedazo de ti, o por lo menos es lo que a mí me ocurre, aun sigo soñando con un día en el que pueda dormir hasta tarde y no tener que levantarme en la madrugada, esa creo yo es la parte mas frustrante levantarse de madrugada en vacaciones ¿Será esto parte de la vida adulta a la que tanto le temo? Quien sabe….

Desde que estoy fuera del alcance de las garras del ámbito académico he sido blanco de mi casa para todo; salir a hacer un recado tras otro, reparar objetos del hogar dañados ya que somos muy tacaños como para contratar un profesional que lo haga, recibir incontables visitas de familiares que solo ves una vez al año, hacer las compras etc, sin mencionar que aun estoy trabajando. Y la verdad no tengo problema con hacer nada de eso mientras no sea el único que aparentemente tiene «tareas del hogar» mientras todos están de vacaciones, no tener ayuda cuando en tu casa viven tres personas mas es molesto.

Aun sigo intentando hallar tiempo para poder escribir en Steemit, tengo tantas ideas en la cabeza pero luego de esta semana llena de tareas hogareñas y trabajo espero poder sentarme con tranquilidad en la computadora sin que nadie necesite nada de mí y poder hacer algo que disfruto mucho, escribir en Steemit.

Ayer logré tener una micro escapada por así decirlo, en realidad fui a ayudar a un amigo con unos asuntos de fontanería, salí de una tarea para ir a otra pero al menos logré tener una pequeña distracción de esta rutina que llevo viviendo los últimos días; pude hacer algo de música, y pude ver las luces del paseo de los Próceres, bastante turístico ahora por las luces de navidad que ahora adornan sus alrededores.

La semana que entra es Navidad y espero al menos poder tener un día de dicha semana para sentirme de vacaciones al fin.

Una foto un tanto vieja pero de este año, dos días antes de decidir que dejaría de fumar, ese día se fue la luz en todo el país y del coraje continué fumando.


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí…
─────────────────────────
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *