Premios Sombrerito de Oro 2019 – Segunda Edición.

Otro año que vuela y otro mas aterriza. 

Si lo sé, el año 2019 acaba de terminar, fue un año regular para mí sin muchas cosas transcendentales que reportar pero como en todo año, aprendí muchas cosas, conocí personas muy buenas y otras no tanto, tuve momentos tristes y otros alegres que marcaron dicho año.

Es hora de rendirle honor a todas esos momentos y cosas que marcaron mi año e hicieron de el mismo algo único con este peque y humilde galardón que tendrán el honor de llevarse este día. Recuerdo que estas entregas de este magno evento serán entregadas dependiendo de las categorías que se me salgan del forro, les prometo que será una corta velada y luego pasaremos a lo realmente importante, pero no podemos irnos sin despedir el 2019 con respeto y el honor que se merece. Sin mas que la entrega de premios comience.

Sombrerito de Oro Segundo Edición. 


-Mejor Canal de Youtube. 

El 2019 fue un año de quedarse encerrado con el monitor y su extensa cantidad de información como compañía, información almacenada en los rincones mas brillantes y/o oscuros de la red.

Fue un año de descubrimiento en lo que a canales de Youtube se refiere (que es lo que uso junto con steemit para entretenerme) este año me complace anunciar que el mejor canal de Youtube es sin duda Hugothester. Aplausos imaginarios para el ganador.

Hugothester es un caballero oriundo de España que se dedica a hacer vídeos sobre gameplays de juegos bélicos y de estrategia como Total War (juegos de los que yo soy particularmente muy fan) también hace criticas muy interesantes sobre las batallas mas famosas del cine y la televisión desde un punto de vista táctico y estratégico y lo fiel ala realidad que son dichas batallas. Definitivamente un canal muy interesante que tiene el honor de llevarse el primer premio del día.

Imagenfuente


-El mejor videojuego de año. 

Este puesto no fue fácil de decidir, el año estuvo lleno de juegos que la verdad me parecieron muy entretenidos y eso solo hablando de los que conocí estrictamente este año, juegos como; Red Dead Redemption II, Dark Souls III, Zelda Breath of the Wild entre otros, pero el premio se lo lleva esta vez un juego que incluso es de la década pasada pero ha hecho de este año uno aun mas llevadero.

El premio de Sombrerito de Oro a Mejor Videojuego del año es para Lord Of The Rings Battle Battle for the Middle Earth 2, es un juego de estrategia y táctica en tiempo real ambientado en el universo de Tolkien, no es el mejor juego de estrategia, sus mecánicas son un tanto arcaicas y esta un poco desbalanceado pero es muy divertido y si eres fan de estos juegos y del universo del Señor de los Anillos este juego te gustará. Espero el día en que saquen una versión totalmente corregida y actualizada de este juego eso seria increíble.

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth (2004)fuente


-Momento mas jodido del año.

La verdad no iba a colocar esto para esta entrega ya que lo veía un tanto fuera de tono pero estos son los Sombreritos de Oro y se coloca lo que me de la gana.

El momento mas difícil para mí del año fue enterarme del fallecimiento de una gran amiga mía de la infancia que significó mucho para mí, por alguna razón me hizo sentir super triste y estuvo varios días un tanto apagado y sin ánimos de nada, no es la primera vez que me ocurre algo así ya que este año estuvo mas bien marcado por muchos bajones de animo pero creo que este me golpeó con mas fuerza no solo por el hecho en sí sino que ocurrió en un momento en que me estaba sintiendo muy bien y de pronto esta noticia cayó como una lluvia de granizo.

una foto mía random porque lamentablemente no tengo fotos con esta persona.


-El café del año.

Amo el café y ya es algo que nunca falta en mi vida, no soy catador de café ni se absolutamente nada con respecto al tema aunque me gustaría aprender, sin embargo este año creo que probé el mejor café que he probado en mucho tiempo.

En la ciudad de Caracas hay una cafetería llamada Artesano, es muy linda y rustica, es una de mis cafeterías favoritas en la ciudad. Los últimos días de noviembre fui allí con unos amigos compañeros de la universidad, les recomendé un tipo de café que es de mis favoritos cuando voy al sitio.
El café lleva por nombre Marietta, tiene canela, crema de leche y un toque de brandy. A todos les encantó y la chica que me gusta que curiosamente estaba en ese grupo me dijo que le recomendase algo mas la próxima vez que saliéramos y quedamos en volver a salir solo nosotros cuando terminemos las clases. Quiero acotar que el café estaba particularmente exquisito ese día y por ello se lleva el premio.

Porqué no servir café de olla en tu coffee bar? No luce delicioso?
fuente


-Película del año.

Muchas películas fueron increíbles este año pero me temo que este puesto se lo vuelve a robar otra película que no pertenece a este año. El jorobado de Notre Dame se lleva con los cuernos este premio.

Vi esta película hace mucho tiempo y luego nunca supe de ella, volví a verla después de alrededor de casi diecisiete año, este año y vaya, es toda  una obra, un peliculon en toda regla si jamas la hubiese visto me costaría pensar que es una película de Disney. No me extenderé mucho en este puesto. El Jorobado de Notre Dame indiscutible ganador.

The Hunchback of Notre Dame
fuente


-Momento mas bonito del año.

Mis compañeros de universidad hicieron un amigo secreto, que para quien no lo conoce es un intercambio de regalos, fue muy bonito y emotivo. Este año he conocido un poco mas a mis compañeros de universidad y es que la verdad soy un joven mas del tipo solitario y no comparto mucho con el resto de mis colegas, este año no fue así y creo que los momentos que he pasado con mis compañeros de la universidad han sido los mejores del año.

Lamento no tener fotos de nuestras salidas, es que no aparezco en casi ninguna por lo regular soy quien las toma, no soy de mucho aparecer en fotos grupales, pero si me gusta tomar fotos. Así que este puesto se queda sin imagen conmemorativa.


-Viaje del año. 

Si algo tuvo el año 2019 fue una cantidad preocupantemente nula de viajes, no fui ni conocí ningún lugar nuevo y eso la verdad me aturde y no me gusta, sin embargo a pesar de ello, pude compartir con algunos de mis amigos un humilde viaje a la playa a finales del mes de diciembre en el que disfrute y lo pasé muy bien, no recuerdo exactamente el nombre de la playa pero jamas había ido a esa playa y fue una experiencia diferente en el año lo cual se agradece.


-La canción del año.

Dentro de toda la gama de géneros musicales que me gustan, la pieza musical que se llevará este puesto escapa un poco a esto. y es que «La Canción» tema de Bad Bunny y J Balvin del álbum Oasis se quedo atrapada en mi mente por mucho tiempo este año y mas que por un tema emocional creo el hecho de que haya significado tanto esta canción es solo porque me gustó y ya, para pasarla bien, para escucharla en un viaje por carretera, una fiesta, etc.

Por muy extraño que sea para quien me conozca esta canción se lleva el puesto a la canción del año.

OASIS X CHOCOTOY on Behance
fuente


-Botella de licor emblema del año.

Debido a la crisis económica que azota a este país, las actividades recreativas convencionales se han vuelto un lujo y se ha optado por medidas mas alternativas que involucren un mínimo gasto de dinero. Algunos un poco menos afectados y demás se han negado a perder la tradición de beber su respectiva botella de licor durante las fiestas y momentos de esparcimiento, debido al precio de las marcas conocidas de confianza tan exorbitante muchos ciudadanos hemos vuelto nuestras miradas a otras marcas de bebidas espirituosa de dudosa procedencia.

Sin duda la que se llevan el puesto es la botella de Centauro y el litro de Cocuy de penca. Ambas bebidas altamente consumidas este año tanto así que comenzaron a reportarse casos de infecciones, enfermedades e incluso hasta muertes a manos de estas botellas, aun así el consumo de las mismas siguió constante. Particularmente soy de los que ha bebido de ambas toxinas y aun sigue vivo y coleando. Centauro y cocuy de penca, las botellas que han permitido que mi espíritu se alcoholice durante el 2019.


fuente


-Obra literaria del año.

Gracias a la increíble generosidad de un amigo, este año pude leer una de las obras que mas había deseado y no tuve que esperar mucho tras su publicación. La Caída de Gondolin, obra literaria que forma parte del enorme universo sel Señor de los Anillos e lleva este galardón, me es muy difícil no sentir debilidad por este tipo de literatura y mas aun cuando se trata de algo escrito por Tolkien… bueno mas o menos escrito por Tolkien.


fuente


Premios Sombrerito de Oro llega a su fin.

Esta fue la segunda edición de los premios Sombrerito de Oro, quiero agradecer al año 2019 por proporcionar todos estos maravillosos momentos, si él no hubiera sido posible esta gala.

Que la siguiente edición este llena de momentos hermosos y mas cosas por las cuales tener una excusa para seguir posteando. Feliz año para todos, que este nuevo año que ya esta en curso este colmado de éxitos y cosas bonitas para todos quienes hayan leído este articulo y hagan vida en Steemit. Bendiciones para todos.

We have uploaded a very eye catching, cute, sweet, inspiring happy new year 2020 wishes, happy new year images, happy new year poems and much more content for you. #happynewyear #newyear2020 #newyearwishes #happynewyear2020wishes
fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí…
─────────────────────────
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *