El Fumadero . Ausencia de cuarentena [Personal].

Ausencia de cuarentena.

Hola de nuevo, después de casi un mes de ausencia, llevaba mucho tiempo sin vivir días tan extraños como los presentes. Es increíble como el encierro puede llegar a afectarnos hasta el punto de casi enloquecernos, me gustaría decir que he sido una persona bastante productiva durante mi ausencia, y la verdad si aunque quizás no para mí mismo.

La universidad ha despertado como un monstruo que dormitaba a la intemperie de una sabana oscura y me he visto en la obligación de cumplir con un sin fin de tareas y trabajos enviados como relámpagos caídos del cielo, no tengo problemas con ello pero si es bastante molesto cuando la universidad solo se limita a enviarte tareas y tareas y no a enseñarte e instruirte para lo que según tú harás de ti en el futuro.

#AdmitoQue los mejores libros son aquellos que nos obligan a leernos a nosotros mismos gracias a sus historias:fuente

Creatividad desaparecida.

Debido al encierro creo que mi cerebro se ha ido secando poco a poco, las ideas para escribir han ido desapareciendo de mi cabeza, es curioso porque con la tecnología el mundo parece cada vez menos recóndito y misterioso, pero la mente humana nunca dejará de serlo. Este encierro ha afectado mi motivación para escribir en gran medida; también llevado por mis deberes como estudiante.

He estado reflexionando ¿Quizás es que me estoy estacando? ¿Perdí el «toque» como quien dice lo mismo de la magia? Tal vez solo necesitaba un descanso de todo, a veces creo que por mas que se ame algo es necesario darse un respiro porque sino quizás en el camino el amor se transforme en monotonía y de allí al abandono perpetuo.

Aunque esta ultima semana o al menos lo que va de ella ha sido una de bastante introspección, siento que he recuperado un poco de la motivación para seguir escribiendo. No todo siempre es malo de las cenizas las cosechas vuelven.

imagefuente

Y como no todo es malo…

Gracias a un amigo que reside en España he adquirido Netflix, es increíble la cantidad de series y programación que me he estado perdiendo y como escritor entusiasta y novicio que soy he estado pensando en que podría hablar de las series que están sacudiendo la cultura popular desde el punto de vista de la historia y su filosofía, algo así como haciendo un pequeño análisis, ya había experimentado con ello antes, pero esta vez me gustaría hacerlo con mas profundidad y constancia.

he potenciado mi computadora, no es una maquina de ultima generación pero ahora puedo jugar algunos títulos que nunca pude probar por temas de poder de ordenador, los videojuegos son otro campo en el que depositamos mucho de nuestra condición humana que me gustaría explorar, son un mar de cultura y pensamiento, otro reflejo mas de nuestro mundo. He estado pensando en hacer lo mismo con los videojuegos, hablar de los mismos desde el punto de vista filosófico y analizar a los mismos como la forma de arte que son.

Y como siempre…

Seguiré trayendo a mi blog curiosidades de la Tierra Media, he aprovechado mi ausencia para ponerme al día nuevamente con los libros, y he aprovechado para releer los libros de Canción de Hielo y Fuego ya que me he vuelto un poco ajeno a su mundo, razón por la cual no he subido mas escritos al respecto y eso debe cambiar, quizás ya no veas tantos de mis poemas y escritos propios aunque no creo que sea la lectura que las personas mas deseen. Tenia pensado también en traer mas curiosidades sobre sagas un tanto mas populares como Harry Potter y El Nombre del Viento, pero debo retomar la lectura de ambas, aunque si que Harry Potter es un libro que aun recuerdo bastante.


Con esto vengo a decir…

Creo que a lo que quiero llegar es que tengo ganas de hacer una renovación de mi perfil, y cambiar muchas cosas y mejorar otras, quizás me tome un tiempo mas prolongado entre post y post para poder ofrecer un contenido mas extenso y entretenido, me gustaría que fuera un formato de vídeo como ciertos canales famosos, pero hay algo de magia en escribir, hay magia en leer y creo que es lo que hace especial a esta red. Ojala todos pudiéramos apreciar el valor y el cariño que hay en una buena lectura y me gustaría poder seguir ofreciendo dicho regalo o al menos intentarlo.

Esta fue mi entrada del día de hoy, he vuelto para escribir y hacerlo de una manera mucho mas competente, personal y «profesional». Espero que el contenido que venga de ahora en adelante sea de vuestro agrado. Espero hayas disfrutado de esta lectura y pronto nos seguiremos leyendo.

Los cuadernos de Vogli: Jonathan Wolstenholme «Quizá la literatura sea eso...fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí…
─────────────────────────
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *